El Bolsón: Mujeres ejecutivas de ASSET plantearon quejas por la falta de apoyo al Festival Bienestar

En una nota a la municipalidad local la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo del Corredor de los Andes expresaron “internas e intereses y promesas incumplidas” del Consejo de Turismo, decidiendo impulsar en su lugar realizar “Enbhiga Bienestar 2022”

El pasado 7/11 por mesa de entradas Asset CdlA, sigla que identifica a las mujeres empresarias de turismo, plantearon en una carta al gobierno municipal, desavenencias “sobre el modelo de labor que pretendíamos llevar adelante en relación al Festival y Semana Bienestar”, por entender que la suspensión de la propuesta “se ha visto impedida por contratiempos ajenos y propios; promesas incumplidas que terminaron en la falta de acompañamiento por parte de los órganos de decisiones en materia de turismo y bienestar como es el Consejo de Turismo”.

La nota expresa que ese consejo “con sus internas e intereses, dieron por resultado que nos quedemos sin tiempo físico ni fondos, pese a que en el presupuesto elaborado por dicho organismo ya estaban asignados para el festival Bienestar de este año 2022”.

No obstante ello, Asset plantea que “por las razones expuestas y en consideración de prestadores, sponsors y comisión organizadora” deciden como tal “posponer tanto el festival como la semana bienestar para el próximo año, decidiendo en su lugar la organización con prestadores y otras entidades de “Enbhiga Bienestar 2022”, para este mes de noviembre.

En diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, Cristal Gutiérrez referente del sector turístico y fundadora junto a empresarias de la región de la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo del Corredor de los Andes, se refirió a la situación generada que llevó a posponer para noviembre de 2023 el festival y semana bienestar, produciendo en su lugar este mes En bhiga Bienestar, una propuesta de gran impacto comunicacional de pre temporada que tendrá como lanzamiento este martes 15/11 con un calendario de actividades, con destacados y afamados Chefs y medios de comunicación representantes de diferentes regiones del mundo.

@Limite42

Comunicado de Prensa de Aseet Corredor de Los Andes 07-11-2022 by Limite42.com on Scribd

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Judiciales | El juez rechazó la suspensión de juicio a prueba para Araneda

Judiciales | El juez rechazó la suspensión de juicio a prueba para Araneda

Víctor Hugo Araneda, señalado como parte de la «patota gaucha» de El Bolsón, está imputado …

El Calafate: una científica dejó un mensaje ambiental para la reflexión

El Calafate: una científica dejó un mensaje ambiental para la reflexión

El gesto se produce en un contexto de debate social tras la aprobación de modificaciones …

Dejanos tu comentario