El Bolsón: La municipalidad decidió contratar camiones para la recolección de residuos

Se conoció en la fecha un comunicado de prensa de la secretaría municipal de Servicios Públicos convocando a quienes tengan camiones livianos con caja para el servicio de recolección.

Tipo de camion | Foto ilustrativa

En la últimas semanas, los inconvenientes mecánicos en camiones recolectores de residuos de la municipalidad local generó el atraso en el servicio de recolección domiciliaria, por lo que el poder ejecutivo del intendente Bruno Pogliano, autorizó a la Secretaría de Servicios Públicos, la convocatoria a quienes cuenten con camiones livianos, con caja, para brindar el servicio de recolección de residuos vegetales y/o domiciliarios.

Los interesados en condiciones de presentarse, deben hacelo en dicha área, con el fin de inscribirse en el registro municipal confeccionado para tal fin.

Por otra parte, desde el área de prensa municipal se indicó que “También pueden inscribirse llamando al tel. 4491 096 o 4455 445, de Lunes a Viernes”, en el horario de 08:00 a 13:00.

Cronograma de recolección

Se dio a conocer este lunes 5/2, el cronograma de recoleción de residuos, con el siguiente recorrido: Comercios y barrios: Obrero, Costanera Norte, Costanera Centro, Costanera Sur, Terminal, 36 y 38 viviendas, Los Abedules, Venzano, Progreso, Las Quintas hasta calle Las Heras. 150 viviendas, Villa Anden, Usina, Primavera, Los Hornos, Esperanza, Buena Vista, Av.Sarmiento y Av. San Martín desde Pueyrredón hasta Radio Nacional, entre 25 de Mayo y Viamonte.

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Éxito total en El Bolsón: Turistas desbordan la localidad durante el fin de semana de carnaval

Éxito total en El Bolsón: Turistas desbordan la localidad durante el fin de semana de carnaval

El Bolsón vivió un vibrante fin de semana de carnaval con una afluencia masiva de …

El trabajo insalubre de los combatientes de incendios forestales

El trabajo insalubre de los combatientes de incendios forestales

Esta crónica se centra en el reciente incendio en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos …

Dejanos tu comentario