El Bolsón junto Bariloche y otros destinos de Río Negro promocionan el Turismo en Chile

Autoridades y representantes de Turismo mantienen reuniones con prestadores de servicios turísticos de Valparaíso, Viña del Mar, Temuco, Santiago y Concepción

Autoridades y representantes de Turismo mantienen reuniones con prestadores de servicios turísticos en Chile

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo y Deporte, se encuentra participando de una nueva edición del Buy Argentina Chile, un evento organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turistica (INPROTUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) con el objetivo de que los destinos argentinos muestren sus principales atributos a potenciales visitantes chilenos, operadores y agencias de viajes.

Durante el encuentro, autoridades provinciales, municipales y el sector privado de Río Negro y otras provincias argentinas mantendrán reuniones informativas con prestadores de servicios turísticos de Valparaíso, Viña del Mar, Temuco, Santiago y Concepción con la finalidad de que conozcan la oferta argentina y se inserte en el mercado trasandino.

La delegación rionegrina se encuentra encabezada por la subsecretaria provincial de Turismo, Cecilia Caldelari, acompañada por el secretario de Turismo de El Bolsón, Bruno Hellriegel; la secretaria de Turismo y Cultura de Dina Huapi, Verónica Montero; Diego García Parodi, ejecutivo del Emprotur de San Carlos de Bariloche, representando a las ciudades rionegrinas. Además, también tienen su espacio, la empresa turística Grado 42, una agencia de viajes y turismo de El Bolsón, que opera en la localidad desde 1995, se encargará de promocionar las distintas actividades, alojamientos y traslados que ofrecen allí, como también LS Travel Group, una empresa que opera en Bariloche con turismo receptivo, traslados y excursiones en la ciudad andina.

El Bolsón

El secretario de Turismo El Bolsón, Bruno Hellriegel

La Secretaría de Turismo municipal continúa con la promoción de El Bolsón como destino turístico. En esta ocasión el evento denominado Buy Argentina-Chile se llevó a cabo en Santiago de Chile.

El encuentro internacional tiene por objetivo que los destinos de Argentina promocionen sus atractivos y cautivar al público chileno. Es organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Durante la gestión del intendente Bruno Pogliano el turismo adquirió su lugar de relevancia, lo cual permitió consolidar definitivamente el destino y avanzar así en el fortalecimiento de la promoción turística.

En representación del municipio estuvo presente el secretario de Turismo El Bolsón, Bruno Hellriegel; el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, del sector privado de El Bolsón y de la subsecretaria de Promoción Turística, Cecilia Caldelari.

Esta misión promocional al país vecino forma parte de la agenda de promoción que Río Negro tiene planeada para lo que queda de 2022 y 2023, donde además se presentarán los atractivos rionegrinos en el Buy Argentina Perú, la Feria Internacional de Turismo en Madrid, la Vitrina Turistica ANATO en Colombia, el WTM Latin America en San Pablo y los distintos workshops que se realizarán en diversos puntos de Argentina, entre otros eventos.

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

Río Negro: Por mantenimiento en el sistema está fuera de servicio la App móvil de EdERSA

Río Negro: Por mantenimiento en el sistema está fuera de servicio la App móvil de EdERSA

La empresa informó a los usuarios que por trabajos de mantenimiento y modernización, la App …

La falta de figuritas del Mundial Qatar 2022 y el verdadero negocio de FIFA con la empresa Panini

La falta de figuritas del Mundial Qatar 2022 y el verdadero negocio de FIFA con la empresa Panini

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) llevó el problema al secretario de …

Dejanos tu comentario