El Bolsón: Habilitan el nuevo puente en el acceso a la escuela 372 y el Ecobarrio

El intendente Bruno Pogliano y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, habilitaron el nuevo puente que conecta a la escuela primaria N°372 y el Ecobarrio en el barrio Esperanza.

El puente fue construido con caños tubing y cuenta con una senda peatonal señalizada que optimiza el ingreso de todos los estudiantes que concurren a la escuela primaria 372, mejorando la seguridad y la calidad de vida de los vecinos de los barrios Esperanza y Ecobarrio.

“Reemplazamos el puente deteriorado y colocamos uno nuevo mejorando el acceso a la escuela y al barrio. Estamos poniendo en valor espacios públicos que utilizan a diario cientos de vecinos”, indicó el intendente Pogliano.

Y agregó que “tuvimos que empezar a armar estratégicamente el Bolsón del futuro, sabemos que queda mucho por hacer. Pero tenemos objetivos claros como lo son el mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y generar empleo que es lo que necesitamos”.

Estuvieron acompañando al Intendente la Directora de la Escuela Primaria N°372, Marta Gonzalez y la Vice Directora Rosana Aramendi; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, los concejales Lucas Castillo, José Caliva y Silvana Garach junto a funcionarios municipales.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Los artistas plásticos en el Centenario de El Bolsón – Parte III

Los artistas plásticos en el Centenario de El Bolsón – Parte III

En las páginas Limite42.com, reunimos a veintisiete pintores, publicando en partes la inmensa obra cultural …

El Bolsón debutó en una feria internacional en Brasil para promocionar la nieve

El Bolsón debutó en una feria internacional en Brasil para promocionar la nieve

El intendente Bruno Pogliano y directivos del Cerro Perito Moreno participaron por primera vez en …

Dejanos tu comentario