El Bolsón: Ex consejera de Coopetel imputada por la desaparición de 7.800 euros

El Juez de Instrucción en lo Penal, Ricardo Calcagno, presidió la audiencia de formulación de cargos a la ex consejera sobre la causa ‘administración fraudulenta’, en relación a la desaparición de los 7.800 Euros ocurrido en septiembre de 2019

 

Formularon cargos a una ex consejera sobre la causa ‘administración fraudulenta’ por la desaparición de los 7.800 Euros

En un comunicado de la Mesa Ejecutiva de Coopetel Ltda. de El Bolsón, informó que el pasado “miércoles 10/8 se realizó la audiencia de formulación de cargos a una ex consejera de esta entidad en relación al tema de la desaparición de siete mil ochocientos Euros ocurrido a mediados de septiembre de 2019.

La comunicación señala que “La audiencia fue presidida por el Dr. Ricardo Calcagno, Juez de Instrucción en lo Penal, quien habiendo escuchado la acusación hecha por el Fiscal Francisco Arrien y la declaración de la acusada, tuvo por formulados los cargos de ‘administración fraudulenta’, otorgando a Fiscalía el plazo de cuatro meses para la presentación de pruebas#.

Más adelantes se indica que “Esta audiencia de inicio de proceso, postergada en seis ocasiones anteriormente, era un hecho largamente esperado por la conducción de Coopetel y los asociados en general, a los fines de poner claridad sobre un caso que avergüenza a una empresa social como la nuestra”.

En diálogo con Limite 42 Noticias Radio On Line, el presidente del Consejo de Administración, Marcelo Contardi, señaló el alivio que significa #especialmente para el personal de administración de la entidad que la justicia inicie el proceso de audiencia para esclarecer el hecho, que avergüenza a una empresa social como la nuestra”.

@Limite42 

 

NOTAS RELACIONADAS

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

El Bolsón: Le negaron la entrada una empleada policial uniformada que llevó a su hija al Jardín 21

El Bolsón: Le negaron la entrada una empleada policial uniformada que llevó a su hija al Jardín 21

La polémica se conoció cuando a la madre de una menor, empleada de la policía …

26 de septiembre día del Empleado de Comercio

26 de septiembre día del Empleado de Comercio

Por esta jornada especial, algunos comercios no abrirán sus puertas durante el día ¿Cuáles negocios …

Dejanos tu comentario