El Bolsón: El municipio ratificó el sentido de la calle Rivadavia ante el tránsito circulante en temporada

Desde la Municipalidad local se emitió un comunicado para recordar que “se encuentra vigente el sentido de la calle Rivadavia”, con el nuevo sentido “Única Mano”.

calle Rivadavia sentido vehicular

Desde la Municipalidad local se emitió un comunicado para recordar que “se encuentra vigente el sentido de la calle Rivadavia”, con el nuevo sentido “Única Mano”. El comunicado, lleva también en su información, ante la cantidad de vehículos en temporada, muchos de los cuales circulan en doble mano.

La nueva arteria pavimentada, oportunamente dispuesta como única mano, orientada a la circulación en sentido Norte – Sur, hasta calle Hube (esquina del Polideportivo municipal) para, a partir de allí, cambiar a doble mano”.

Asimismo, se indica que “la calle Hube es doble mano, en el tramo comprendido entre Avenida Sarmiento y calle Rivadavia”.

Cabe señalar que la asociación de bomberos voluntarios solicitó modificaciones en noviembre del año anterior por ante la dificultad que se presentaba en las emergencias la salida con las unidades desde el cuartel, ubicado en Güemes y Rivadavia, siendo esta última calle de único sentido de circulación.

De acuerdo con la solicitud, también fue dispuesta como “doble mano” la calle Hube, en el tramo Rivadavia y avenida Sarmiento.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: Acto por los 11 años de la muerte de los tres mochileros

El Bolsón: Acto por los 11 años de la muerte de los tres mochileros

Al cumplirse una nueva fecha de la trágica muerte de Juan, Eugenio y Nehuen, los …

A 25 años del asesinato de cabezas, 25 periodistas mantienen su recuerdo presente

A 25 años del asesinato de cabezas, 25 periodistas mantienen su recuerdo presente

Fopea convocó a rememorar y reflexionar sobre el fotógrafo a un cuarto de siglo del …

Dejanos tu comentario