Supeditadas al programa “Argentina Hace” |
Las fuertes precipitaciones reinantes en la región durante los últimos días produjeron complicaciones en diversos sectores de la ciudad, haciendo que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de El Bolsón realizara múltiples trabajos, para canalizar la acumulación de agua y permitir la transitabilidad de manera óptima, “pese a las inclemencias del tiempo estamos dando respuestas a los vecinos”, señaló Enrique Ibarra.
“Hubo un muy buen trabajo por parte del equipo municipal. A sabiendas de la previsión climática organizamos y planificamos los distintos trabajos en todos los barrios que habitualmente en temporada invernal se ven afectados por las precipitaciones. Utilizamos las máquinas retroexcavadoras y motoniveladoras, y también realizamos trabajos manuales”, señalaba el titular de obras y servicios públicos de la municipalidad a los medios locales.
Por otra parte, en referencia las complicaciones que genera el mal tiempo a los vecinos el desarrollo de los trabajos de la obra del adoquinado en la calle El Líbano, Ibarra fundamentó “que el municipio no define los plazos de ejecución porque están supeditados a lo que establece Nación, independientemente de las condiciones climáticas”, indicó.
“Presentamos el proyecto hace más de 7 meses y fue aprobado recientemente. De ahí en más tenemos 90 días para ejecutar la obra y realizar la rendición de los fondos”, concluyó.