El Bolsón: Edersa va la escuela llega hoy a la localidad

“EdERSA va la Escuela” es uno de los planes con los que la distribuidora eléctrica tiende puentes con la comunidad.

 

 

La jornada educativa ofrece una interesante composición del sistema eléctrico

 

“EdERSA va la Escuela” es uno de los planes con los que la distribuidora eléctrica tiende puentes con la comunidad. Con este proyecto ofrece valiosa información a los niños de escuelas primarias, para que se transformen en agentes multiplicadores en temas tan importantes para toda la población.

La jornada educativa ofrece un interesante paralelismo entre la composición del sistema eléctrico (generación, transporte y distribución) y nuestro cuerpo humano, que necesita de energía para todas sus actividades.

Los educadores ofrecen consejos sobre eficiencia energética y hábitos de consumos, reglas fundamentales acerca de la seguridad eléctrica y, sobre el final, se realizan juegos para que los chicos entiendan desde lo lúdico, cómo llega la luz hasta sus hogares.

En diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, Sebastión Busader del área de comunicación de la empresa electrica, dio detalles sobre la propuesta educativa que se inició hace unos años, recorriendo las escuelas primarias de la provincia de Río Negro y que llega por primera vez a la localidad.

Este jueves 30/11 y el viernes 1/12 el recorrido por la provincia, anclará en El Bolsón visitando las escuelas inscriptas en el programa que brinda EdERSA para llegar a los establecimientos educativos de enseñasa primaria. Las escuelas intdrán escribir a edersa@edersa.com.ar 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Éxito total en El Bolsón: Turistas desbordan la localidad durante el fin de semana de carnaval

Éxito total en El Bolsón: Turistas desbordan la localidad durante el fin de semana de carnaval

El Bolsón vivió un vibrante fin de semana de carnaval con una afluencia masiva de …

El trabajo insalubre de los combatientes de incendios forestales

El trabajo insalubre de los combatientes de incendios forestales

Esta crónica se centra en el reciente incendio en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos …

Dejanos tu comentario