El Bolsón: Coopetel informó que desde ayer se halla interrumpido el servicio de Internet

En un comunicado emitido este sábado 23/7, la entidad cooperativa responsable de la telefonía en al región indicó que por un corte de ARSAT en la Patagonia, está interrumpido el servicio de internet en la región

 

El equipo técnico de Coopetel trabaja para encontrar soluciones alternativas y poder restablecer los servicios lo antes posible

El servicio de Internet por cable módem (docsis) se encuentra interrumpido desde el viernes 22/7 por un corte de Arsat en gran parte de la Patagonia. Los proveedores se encuentran trabajando para restituir el servicio.

El servicio de Internet inalámbrico cuya conexión depende de las torres del Cementerio y del Perito Moreno puede verse interrumpido por cortes de luz en las zonas de ubicación de las antenas.

 

 

Los servicios de Internet inalámbrico alimentados por la antena de la Planta de Gas, también pueden presentar interrupciones: zona norte, Barrio Los Pinos y alrededores.

El equipo técnico de Coopetel trabaja para encontrar soluciones alternativas y poder restablecer los servicios lo antes posible, señalaron esta mañana de la entidad cooperativa.

 

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

El argentino inventor del cosito de la pizza al que le robaron la idea

El argentino inventor del cosito de la pizza al que le robaron la idea

Claudio Troglia es el creador del SEPI -separador de pizza- cuando el 28 de febrero …

El Bolsón: Un violento accidente de tránsito por milagro no arrojó víctimas ni lesionados

El Bolsón: Un violento accidente de tránsito por milagro no arrojó víctimas ni lesionados

Pese al fuerte impacto, no se registraron lesionados y sólo hubo que lamentar los daños …

Dejanos tu comentario