El Bolsón: buscan dar con el paradero de una menor

FLORENCIA PALOMA VARGAS TIENE 16 AÑOS |

Desde la comisaría 12ª de El Bolson solicitan a la población, datos sobre la menor Florencia Paloma Vargas, de 16 años, DNI 46724805, quien se ausentó de su domicilio de Las Heras 238, del B° Irigoyen, el pasado viernes 30/07, alrededor de las 15:30 horas.

De acuerdo con el comunicado de la policía de Río Negro, al momento de retirarse la joven vestía campera rosada, pantalón tipo jean color azul, zapatillas negras deportivas y llevaba una mochila negra con tachas.

Es de “figura proporcionada, 1,65 de altura, tez trigueña, cabello negro lacio largo, con reflejos en color amarillo, ojos de color marrones, y tiene un piercing en la nariz y tiene un tatuaje en su muñeca izquierda con forma de un corazón”.

Se solicita a quien pudiera aportar datos, comunicarse de forma inmediata al 911 Emergencias, A la comisaría local T.E. 294-4492220 ó bien a la unidad policial de la región cercana a su domicilio.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Transcendente acto de cesión de tierras y presentación de Ciudad Judicial en El Bolsón

Transcendente acto de cesión de tierras y presentación de Ciudad Judicial en El Bolsón

POGLIANO ANFITRIÓN DEL STJ REPRESENTADO POR APCARIÁN |   “Hoy es un día muy importante …

El Bolsón: Por el día del empleado cierran supermercados y otros comercios este lunes

El Bolsón: Por el día del empleado cierran supermercados y otros comercios este lunes

LOS NEGOCIOS PODRÁN ELEGIR SI ABREN O NO | En todo el país se celebra …

Dejanos tu comentario