El intendente Bruno Pogliano junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, visitaron los avances de la obra de pavimentación en la principal arteria de la Costanera del río Quemquemtreu donde funciona la tradicional Feria La Saladita.

El equipo de obras públicas de la municipalidad comenzó con los trabajos de hormigonado de los cordones cuneta que delimitan el espacio de la calle que se pavimentará con el sistema intertrabado de adoquines.
“Seguimos realizando obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos de El Bolsón”, señaló el mandatario local, quien acompañado del secretario de Planeamiento, Enrique Ibarra, visitaron el espacio de la costanera, donde los fines de semana más de medio millar de puesteros de los diversos barrios de localidad montan sus puestos.
Ibarra, secretario municipal, resaltó que “se vienen realizando múltiples obras que ponen en valor este espacio espacio público, al señalar la finalización de la construcción de veredas y bancos como también, la colocación de nuevas luminarias de led”, indicó al momento de los trabajos de hormigonado para los cordones cuneta, donde se iniciará la pavimentación con adoquines.
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!