Coopetel: La importancia de la comunicación social relacionadas con la actividad cooperativa en la región de El Bolsón

Intensa campaña de Coopetel en materia comunicación social y nuevos diseños impulsan a la entidad transmitiendo las diversas acciones y proyectos que se llevan a cabo en la actual gestión

La intensa campaña de Coopetel abordada en materia comunicación social y nuevos diseños, impulsa a la entidad pudiendo transmitir las diversas acciones y proyectos que se llevan a cabo en la actual gestión, y llegar a la masa societaria y a los medios locales, con una profusa difusión de las actividades cooperativas relacionadas con el servicio telefónico e Internet, entre otros proyectos puestos en marcha.

El presidente de la Mesa del Consejo de Administración de Coopetel, Marcelo Contardi , en diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, trazó un balance de lo realizado en las dos últimas semanas, relacionadas con la gestión de la entidad.
Las principales acciones con el servicio telefónico fueron impulsadas a través de una promoción de tres días la semana ante pasada, que permitió incorporar 165 nuevos usuarios de Fibra Óptica “y algo más también, cerca de 200 serían”, dijo.

A partir de la promoción de tres días en los cuales la Cooperativa buscó que más personas puedan acceder a la Fibra Óptica, realizaron el cambio de tecnología 152 usuarios y 13 dieron de alta el servicio.

De esta manera, la campaña concluyó de manera exitosa en la búsqueda de que clientes y asociados migren a la tecnología que garantiza la velocidad de navegación más alta en las zonas de cobertura.

Además, cerca de 60 personas realizaron el trámite mediante el whatsapp de Atención al Público y se recibieron más de 100 consultas en el marco de la promoción. Otras solicitudes aún están pendientes de revisión técnica en el terreno.

COOPETEL EN LAGO PUELO

A raíz del segundo encuentro de la mesa directiva de Coopetel en la localidad de Lago Puelo, donde se reunieron junto con el intendente de Lago Puelo, Augusto Luis Sánchez y con vecinos de distintos barrios de la localidad por una nueva invitación de la Junta Vecinal del Paraje Entre Ríos, Contardi señaló que se analizan las posibilidades que la cooperativa pueda aportar una solución a la emergencia en conectividad que atraviesa esa localidad del noroeste del Chubut.

NOTAS RELACIONADAS

@Limite42 

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: Inauguran oficialmente la temporada de invierno en el C° Perito Moreno

El Bolsón: Inauguran oficialmente la temporada de invierno en el C° Perito Moreno

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, …

El Bolsón: Plan de contingencia de incendios interfase en Villa Turismo

El Bolsón: Plan de contingencia de incendios interfase en Villa Turismo

Entre la municipalidad y organismos que integran Defensa Civil se reunieron con la autoridades de …

Dejanos tu comentario