La oferta tiene fines benéficos|
El próximo 20 de junio tiene fecha máxima la promoción de venta de de 6 mil unidades de envases garrafas de 10 Kg, cuya finalidad benéfica tiene como destino ayudar a los damnificados por los incendios que vieron afectados sus envases.
Desde la Fundación Cooperar surgió la iniciativa solidaria junto a un grupo de privados con el aval del consejo de administración, con el fin de comprar unidades nuevas para reinstalar al mercado, con el objetivo de resolver la demanda de las familias afectadas.
“Hasta agotar stock” señala el anuncio de la cooperativa local, instando a los interesados a la compra de unidades por el costo de $ 6.000 por unidad, pudiendo acercarse con el documento de identidad y previo comodato que se rubrica en la planta fraccionadora de la ruta 40, podrán retirar las unidades. Quedando aclarado que el valor de los envases “no incluye la carga del gas”.
Vigencia hasta el 20 de junio o hasta agotar stock. Los horarios de la planta de gas: De lunes a viernes de 8.30 a 13 hs y de 14 a 16 hs y sábados de 8.30 a 12 horas.