Chubut: Fue controlado el incendio registrado en Puerto Patriada

Se registraron en las últimas horas focos de incendios por quemas descontroladas. En un informe suministrado por la Dirección de Protección Civil de El Hoyo sobre el foco ígneo registrado esta tarde en Patriada, se indicó que fue “controlado”

Fue controlado el incendio registrado en Puerto Patriada

En el sector de Rincón de Lobos, Callejón Mayorga arriba, dotaciones de Bomberos Voluntarios de El Hoyo y de la Brigada de Puerto Patriada trabajan para enfriar la zona y terminar de controlar el fuego de ese sector.

El intendente Pol Huisman junto al equipo de Defensa Civil y la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos estuvieron presentes en la zona monitoreando y trabajando permanentemente.

Cabe señalar que en el noroeste del Chubut, como en El Bolsón (Río Negro) brigadas forestales y dotaciones de bomberos debieron trabajar en incendios forestales provocados por quemas realizadas por los pobladores.

Por estas horas, un alerta meteorológico por fuertes vientos que azotan la región, Protección Civil de Chubut emitió una serie de recomendaciones, prohibiendo las quemas.

 

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

Bariloche: Otro ataque incendiario en Villa Mascardi y es el tercero contra la misma propiedad

Bariloche: Otro ataque incendiario en Villa Mascardi y es el tercero contra la misma propiedad

Poco antes de la medianoche se produjo en Villa Mascardi un nuevo hecho de violencia …

Chubut: Preocupación vecinal por la contaminación del basural a cielo abierto en El Hoyo

Chubut: Preocupación vecinal por la contaminación del basural a cielo abierto en El Hoyo

En los últimos días circulan por redes sociales fotografías que muestran la acumulación de basura …

Dejanos tu comentario