Bariloche: Falleció el periodista y locutor Carlos Hidalgo

Nacido en Mar del Plata y  luego de pasar su adolescencia en “la Feliz” se asentó en San Carlos de Bariloche, ciudad a la que amó profundamente

Carlos trabajó en LU8 Radio Bariloche, FM Melodía, Del Lago, Canal 6 y en El Cordillerano, entre otros.

Se conoció en la fecha el fallecimiento de Carlos Hidalgo, un hombre de prensa que recorrió su vida dándose casi todos los gustos que transitaban por sus deseos. Nacido en Mar del Plata, su padre lo había iniciad en la tarea de la comunicación, pero Carlos,  luego de pasar su adolescencia en “la Feliz”, se asentó en San Carlos de Bariloche, ciudad a la que amó profundamente y de la nunca se fue.

Trabajó en distintos medios de prensa, LU8 Radio Bariloche, FM Melodía, Del Lago, Canal 6 y en El Cordillerano, entre otros. Su fecunda vida lo llevó por distintos caminos, pero siempre con la idea de emprender sus interesantes ocurrencias, se podría decir parafraseando el título de un libro de Pablo Neruda, “Confieso que he vivido”.

Condolencias

El Intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, y el gabinete municipal, lamentan con profundo pesar el fallecimiento del reconocido periodista y locutor, Carlos Hidalgo.

Carlos Hidalgo fue un periodista que se encargó de difundir de gran forma a Bariloche en todo el país y en otros lugares del mundo. Siempre cordial y servicial, estaba predispuesto a colaborar en ámbitos laborales y particulares.

Fue conductor de numerosos eventos protocolares barilochenses, como la Fiesta Nacional de la Nieve, escenario al que subió durante 25 años de manera ininterrumpida. Sin dudas, que dejó una huella imborrable en los corazones de la comunidad barilochense.

El Intendente Gustavo Gennuso y su equipo de gobierno, acompañan a familiares y amigos en este doloroso momento.

De la presidenta del Concejo Municipal

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid, lamenta profundamente el fallecimiento del periodista y locutor Carlos Hidalgo.

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

El día que el “Roña” Castro estuvo en El Bolsón

El día que el “Roña” Castro estuvo en El Bolsón

Jorge «Locomotora» Castro estuvo en El Bolsón en febrero de 1995, coronando una de las …

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Exitosa segunda edición del Oktober Fest en su segunda edición organizado por la municipalidad local …

Dejanos tu comentario