Bariloche: Falleció el periodista y locutor Carlos Hidalgo

Nacido en Mar del Plata y  luego de pasar su adolescencia en “la Feliz” se asentó en San Carlos de Bariloche, ciudad a la que amó profundamente

Carlos trabajó en LU8 Radio Bariloche, FM Melodía, Del Lago, Canal 6 y en El Cordillerano, entre otros.

Se conoció en la fecha el fallecimiento de Carlos Hidalgo, un hombre de prensa que recorrió su vida dándose casi todos los gustos que transitaban por sus deseos. Nacido en Mar del Plata, su padre lo había iniciad en la tarea de la comunicación, pero Carlos,  luego de pasar su adolescencia en “la Feliz”, se asentó en San Carlos de Bariloche, ciudad a la que amó profundamente y de la nunca se fue.

Trabajó en distintos medios de prensa, LU8 Radio Bariloche, FM Melodía, Del Lago, Canal 6 y en El Cordillerano, entre otros. Su fecunda vida lo llevó por distintos caminos, pero siempre con la idea de emprender sus interesantes ocurrencias, se podría decir parafraseando el título de un libro de Pablo Neruda, “Confieso que he vivido”.

Condolencias

El Intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, y el gabinete municipal, lamentan con profundo pesar el fallecimiento del reconocido periodista y locutor, Carlos Hidalgo.

Carlos Hidalgo fue un periodista que se encargó de difundir de gran forma a Bariloche en todo el país y en otros lugares del mundo. Siempre cordial y servicial, estaba predispuesto a colaborar en ámbitos laborales y particulares.

Fue conductor de numerosos eventos protocolares barilochenses, como la Fiesta Nacional de la Nieve, escenario al que subió durante 25 años de manera ininterrumpida. Sin dudas, que dejó una huella imborrable en los corazones de la comunidad barilochense.

El Intendente Gustavo Gennuso y su equipo de gobierno, acompañan a familiares y amigos en este doloroso momento.

De la presidenta del Concejo Municipal

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid, lamenta profundamente el fallecimiento del periodista y locutor Carlos Hidalgo.

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: Un patrullero de la comisaría 12 se despistó en la ruta Nacional 40

El Bolsón: Un patrullero de la comisaría 12 se despistó en la ruta Nacional 40

El hecho ocurrió esta mañana del viernes 1/7 en el tramo de la recta de …

El Bolsón: El destino de nieve más competitivo del país

El Bolsón: El destino de nieve más competitivo del país

El Bolsón inició el pasado sábado una nueva temporada de invierno con muchísimas novedades, el …

Dejanos tu comentario