Y demanda la indumentaria de invierno |
Ç
La delegada de la seccional Andina Sur de la Asociación Trabajadores de Estado (ATE), Sandra Contreras, solicitó al Poder Ejecutivo Municipal “que se comience con la vacunación a los trabajadores esenciales que cumplen servicios y atención”, además de reclamar la ropa de estacionalidad: “no hay criterio para la entrega”, señaló.
La solicitud elevada con la convocatoria para la vacunación de los trabajadores esenciales, lleva “caracter urgente”, una de las principales demandas que ATE zona andina, solicitud que sostiene desde que comenzaron a llegar las primeras dosis a Rio Negro y al hospital local.
La delegación gremial consideró que “los trabajadores son quienes ponen en riesgo sus vidas, día tras día, para garantizar los servicios del municipio y los derechos de la población”; incluso “en cada rincón de la provincia”, refirió.
Por otra parte resalta que al personal esencial, “no los han considerado a la hora de protegerlos contra el coronavirus, para que puedan desarrollar sus tareas de manera segura”.
Además, Contreras refirió que entre la demanda al intendente fue requerida una vez más, la indumentaria de la cual no se tiene novedades pese al ingreso de la estacionalidad: “no hay un criterio para la entrega”, señaló en diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line.