ATE INSISTE EN VACUNAS PARA MUNICIPALES DE EL BOLSÓN

Y demanda la indumentaria de invierno |

Ç

La delegada de la seccional Andina Sur de la Asociación Trabajadores de Estado (ATE), Sandra Contreras, solicitó al Poder Ejecutivo Municipal “que se comience con la vacunación a los trabajadores esenciales que cumplen servicios y atención”, además de reclamar la ropa de estacionalidad: “no hay criterio para la entrega”, señaló.

La solicitud elevada con la convocatoria para la vacunación de los trabajadores esenciales, lleva “caracter urgente”, una de las principales demandas que ATE zona andina, solicitud que sostiene desde que comenzaron a llegar las primeras dosis a Rio Negro y al hospital local.

La delegación gremial consideró que “los trabajadores son quienes ponen en riesgo sus vidas, día tras día, para garantizar los servicios del municipio y los derechos de la población”; incluso “en cada rincón de la provincia”, refirió.

Por otra parte resalta que al personal esencial, “no los han considerado a la hora de protegerlos contra el coronavirus, para que puedan desarrollar sus tareas de manera segura”.

Además, Contreras refirió que entre la demanda al intendente fue requerida una vez más, la indumentaria de la cual no se tiene novedades pese al ingreso de la estacionalidad: “no hay un criterio para la entrega”, señaló en diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line.

@Limite42 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Fundación Cooperar: Oferta de Talleres y Búsqueda de Voces Masculinas para el Coro

Fundación Cooperar: Oferta de Talleres y Búsqueda de Voces Masculinas para el Coro

En un esfuerzo por promover el aprendizaje y la participación comunitaria, la Fundación Cooperar, en …

La Municipalidad de El Bolsón Entrega Títulos de Propiedad a Ocho Familias

La Municipalidad de El Bolsón Entrega Títulos de Propiedad a Ocho Familias

Pogliano otorgó esta mañana títulos de propiedad a ocho familias de la localidad. Esta acción …

Dejanos tu comentario