ANSES: UDAI EL BOLSÓN PARA BENEFICIARIOS DE LA REGIÓN

OTORGÓ $22 MILLONES EN 4 MESES |

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) a través de la Unidad de Atención Integral (UDAI) en El Bolsón, se convirtió en poco tiempo en una de las administraciones más activas del estado nacional en esta región. Leandro García, gerente de la unidad local resalta los alcances de distintos programas otorgados en ocho meses de gestión, para que los ciudadanos como beneficiarios del sistema, puedan realizar diferentes trámites.

La extensión de los beneficios de ANSES son diversos, a partir del trabajo de campo lanzado desde esa delegación de Paso y San Martín en la zona rural, abarcando un radio de alcance para poblaciones rurales como Ñorquincó, Cuesta del Ternero y Mallín Ahogado.

En diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, García trazó el panorama de los programas e hizo especial hincapié en la línea de créditos otorgados para beneficiarios de la administración nacional, de los cuales ya se han entregado una cifra a superior a los 22.000.000 de pesos en cuatro meses, “los que redundan en su distribución en los comercios locas, porque esos montos son para el consumo de rubros como materiales para la construcción, electrodomésticos y otros que el beneficiario compra en la localidad”, señala Leandro García en este entrevista.
@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Incendio en Cañadón del Frío: Despliegue de Recursos para Contener las Llamas

Incendio en Cañadón del Frío: Despliegue de Recursos para Contener las Llamas

  El aviso fue recibido a las 13:50 horas de hoy por la confirmación de …

Tragedia en la Ruta: Murió Ricardo Zúñiga en Accidente de Tránsito

Tragedia en la Ruta: Murió Ricardo Zúñiga en Accidente de Tránsito

En la noche del martes 20 de febrero, la ruta entre El Bolsón y Lago …

Dejanos tu comentario