DESDE LAS 10 HS VOTAN LOS VECINOS |

En el B° Arrayanes comenzó a las 10 horas el comicio para la elección de la Junta Vecinal, que se hallaba acéfala desde hacia unos años, luego de la renuncia de las anteriores autoridades. Los empadronados podrán concurrir a la urna y votar la Lista N°1 (lista única) que lleva como presidente al vecino Jorge Otero.
Con una población de 300 vecinos que figuran en el padrón autorizados para sufragar, el comicio comenzó a las 10 horas y se extenderá hasta las 18 hs .

El acto se realiza en la calle Urquiza 590/1°, en la sede Vecinal de importante ese sector en permanente expansión, ubicado al Norte de El Bolsón.

Hugo Kriger, presidente de la Junta Electoral Municipal, indicó a Limite42 que “el acto comenzó a las 10 horas con normalidad -pese al frío-, y donde se aplica el protocolo sanitario vigente”.

“La Junta Vecinal del barrio se hallaba acéfala después de la renuncia de la Junta anterior. El concejal Castillo, a cargo del bloque de sociales, luego reuniones con los vecinos del barrio, se pudo conformar una junta promotora, que luego de cumplir con todos los requisitos, el concejo deliberante aprobó la resolución que autorizó a la postulación como Junta Vecinal”, explicó Kriger.
Hasta las 18 horas los vecinos podrán concurrir a votar. El comicio cerrará a las 18 horas y para que la Lista 1 pueda quedar proclamada, deberá alcanzar un piso del 20% del padrón.
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!