El B° Los Cipreses de El Bolsón consagró en las urnas la Junta Vecinal

CON EL 51% DEL PADRÓN GANÓ LA LISTA 1|

Este domingo la lista N°1 -única- fue electa con el 51% del padrón en la elección de autoridades para consagrar la Junta Vecinal del B° Los Cipreses. De esta manera, Nora Alicia Quilaqueo será presidenta, acompañada de Fabiana González como secretaria y tesorera, Mariela Yanina Riffo.

Previo al acto, llevado a cabo en el centro comunitario, se aplicaron los protocolos sanitarios correspondientes para garantizar sanitariamente la participación de la gente en la elección.

 

Desde las 10 horas de este domingo 25/07, la Comisión de Desarrollo Barrial y la Junta Electoral Municipal dieron apertura al comicio que cerró a las 18 horas con el 51% del padrón, conformado por 120 vecinos autorizados para votar.

De esta manera se daba por iniciado el cronograma de elecciones previsto en el calendario 2021 del bloque de sociales que preside el concejal Lucas Castillo (JSRN), quien reconoció esta tarde que “la elección salió muy bien, con una excelente participación de los vecinos”.

Castillo consideró que el comicio fue “uno de los más concurridos” de los últimos tiempos, al considerar que “votaron 58 vecinos”, consagrando a la lista única.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

El día que el “Roña” Castro estuvo en El Bolsón

El día que el “Roña” Castro estuvo en El Bolsón

Jorge «Locomotora» Castro estuvo en El Bolsón en febrero de 1995, coronando una de las …

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Exitosa segunda edición del Oktober Fest en su segunda edición organizado por la municipalidad local …

Dejanos tu comentario