CORONAVIRUS: EN RÍO NEGRO HUBO 3 DECESOS Y 268 NUEVOS CONTAGIOS

En El Bolsón 2 hombres murieron por Covid |

El parte de coronavirus reportado por la provincia de Río Negro sumó 268 nuevos casos de contagios y 3 fallecimientos por Covid. Dos 2 hombres en El Bolsón, se suma a la lista que alcanzó los 55 decesos.

De acuerdo al parte suministrado esta noche por Salud provincial, son 181 recuperados en las últimas 24 horas. La cifra de los activos en la provincia hoy son 3.015 contagiados por la enfermedad.

NOVEDADES REGISTRADAS HASTA LAS 16.45 HS. DEL 14/07

181 pacientes curados

24 de General Roca, 8 de Allen, 2 de Cervantes, 8 de Ingeniero Huergo, 2 de Mainque, 13 de Villa Regina, 2 de Chichinales, 9 de Cipolletti, 3 de Cinco Saltos, 1 de Contralmirante Cordero, 1 de Campo Grande, 7 Catriel, 26 de Choele Choel, 3 de Luis Beltrán, 12 de Lamarque, 8 de Río Colorado, 7 de Viedma, 1 de General Conesa, 13 de San Antonio Oeste, 2 de Las Grutas, 1 de Sierra Grande, 20 de San Carlos de Bariloche, 4 de El Bolsón, 1 de Pilcaniyeu, 1 de Comallo, y 2 de Los Menucos.

 

268 pacientes confirmados

43 de General Roca, 7 de Allen, 1 de Cervantes, 3 de Mainque, 4 de General Godoy, 10 de Villa Regina, 1 de Chichinales, 47 de Cipolletti, 3 de Fernández Oro, 4 de Cinco Saltos, 4 de Campo Grande, 20 de Choele Choel, 8 de Chimpay, 7 de Coronel Belisle, 3 de Darwin, 12 de Luis Beltrán, 9 de Lamarque, 3 de Pomona, 10 de Río Colorado, 23 de Viedma, 7 San Antonio Oeste, 1 de Las Grutas, 6 Valcheta, 31 de San Carlos de Bariloche, y 1 de Ramos Mexia.

 

3 pacientes fallecidos

Un hombre de 47 años de San Carlos de Bariloche, y dos hombres de 52 y 64 años de El Bolsón.

TOTALES
3.015 activos
84.071 curados
2.127 fallecidos

CUADRO SANITARIO DEL 14/07 by Limite42.com on Scribd

@Limite42 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

El día que el “Roña” Castro estuvo en El Bolsón

El día que el “Roña” Castro estuvo en El Bolsón

Jorge «Locomotora» Castro estuvo en El Bolsón en febrero de 1995, coronando una de las …

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Exitosa segunda edición del Oktober Fest en su segunda edición organizado por la municipalidad local …

Dejanos tu comentario