MÁS SALUDOS EN EL DIA DEL PERIODISTA

Reconocimientos de organismos y ONGs|

«Feliz día. Por más periodismo, por más calidad, por que mejoren las condiciones para ejercer una profesión indispensable en democracia». (Sonia Vaamonde – Prensa MPFCh)

 

«Cada 7 de junio se celebra en la Argentina el Día del Periodista, establecido por el Primer Congreso Nacional de Periodistas en Córdoba, en el año 1938. El origen de esta efeméride se remonta a la “Gazeta de Buenos Ayres”, el primer medio de prensa con ideas patrióticas de la Nación. Gracias por acompañar a los familiares de víctimas. Por ser nuestras voces y ojos. Gracias! Feliz Dia!». (Vivian Perrone fundadora de la ONG Madres del Dolor)

 

Concejales y Comité Radical de Lago Puelo.

Comarca Justicia – El Bolsón

Grupo Comarca Justicia - El Bolsón . Río Negro
«Como Grupo de Justicia Comarca Andina, Familiares de Víctimas de Hechos Violentos, queremos desearles a las y los periodistas y trabajadores de la prensa de la zona un muy Feliz Día del Periodista, por que hacen que nuestras necesidades , problemas y conflictos lleguen y sean escuchados por los vecinos, gobernantes y funcionarios, mediante los medios de comunicación y así, puestos en agenda para generar las acciones necesarias y determinar soluciones. Y en particular, aquellos trabajadores que utilizan micrófonos y la palabra, poniéndolos al servicio de los ciudadanos comunes, para que siempre su voz sea oída. (L. Albornoz) Como Grupo de Justicia Comarca Andina, Familiares de Víctimas de Hechos Violentos, queremos desearles a las y los periodistas y trabajadores de la prensa de la zona un muy Feliz Día del Periodista, por que hacen que nuestras necesidades , problemas y conflictos lleguen y sean escuchados por los vecinos, gobernantes y funcionarios, mediante los medios de comunicación y así, puestos en agenda para generar las acciones necesarias y determinar soluciones. Y en particular, aquellos trabajadores que utilizan micrófonos y la palabra, poniéndolos al servicio de los ciudadanos comunes, para que siempre su voz sea oída». (L. Albornoz)

 

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Cáritas 2026; Bajo el lema “70 AÑOS ALENTANDO LA ESPERANZA”

Cáritas 2026; Bajo el lema “70 AÑOS ALENTANDO LA ESPERANZA”

La convocatoria este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de junio, es nuestra …

El Bolsón: El gobernador firmó contratos para obras de infraestructura

El Bolsón: El gobernador firmó contratos para obras de infraestructura

Cloacas, gas y el compromiso provincial para finalizar la terminal de ómnibus de la localidad. …

Dejanos tu comentario