Una persona murió al volcar la camioneta que conducía y otros dos ocupantes fueron derivados al hospital; el tercero abandonó herido el lugar de accidente.

Un fatal accidente se registró este martes 23/01, alrededor de las 3 horas, en la conocida subida de greda, en el barrio Los Hornos, camino que conduce a Loma del Medio.
Por razones que se tratan de establecer, una camioneta en la que viajaban cuatro personas (un menor) volcó, produciéndole la muerte al conductor y heridas de consideración a los demás ocupantes.
De acuerdo con las primeras informaciones extraoficiales, un adulto y un menor de 7 años, que debieron ser derivados al nosocomio local, La cuarta persona habría huído del lugar, dejando rastros de sangre hasta la zona del puente.
Trabaja el gabinete de criminalística de la Policía de Río Negro de Unidad 12a de El Bolson.
Información en desarrollo
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!