El Manso: Salió ilesa la mujer que conducía el vehículo que por un despiste se desbarrancó

En horas del mediodía un coche Chevrolet se desbarrancó, en su caída golpeó contra una roca y se deslizó hasta la orilla del río. Su conductora, salió ilesa acusando un golpe en el pecho

 

Asì quedó el vehículo a orillas del río

A un kilómetro del paraje Villegas, hacia el sur de El Bolsón en la zona de El Manso, alrededor de las 12 horas, un automóvil Chevrolet que conducía una mujer, de 63 años, se despistó y salió de la ruta, sufriendo la caída en un barranco a unos entre 35 metros, para quedar a orillas del río.

Pese a los daños recibidos por el coche luego de impactar contra una roca, su conductora salió con “algunos golpes en el pecho y sin mayores consecuencias”, dijo Jano Namor, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

 

La mujer fue asistida por una unidad sanitaria de El Manso que atinaba pasar por el lugar, quien luego de la atención médica, fue autorizada a viajar en una camioneta particular propiedad de su hermano, a quien había puesto en aviso por Whatsapp del accidente. Se pudo constatar que la mujer solo acusaba golpes en el pecho.

Trabajaron en el lugar, personal de Gendarmería Nacional, policía vial de Río Negro, y bomberos voluntarios de El Bolsón, trabajando para diluir y disipar el combustible derramado sobre arbustos y árboles del lugar.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

El día que el “Roña” Castro estuvo en El Bolsón

El día que el “Roña” Castro estuvo en El Bolsón

Jorge «Locomotora» Castro estuvo en El Bolsón en febrero de 1995, coronando una de las …

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Exitosa segunda edición del Oktober Fest en su segunda edición organizado por la municipalidad local …

Dejanos tu comentario