Nación: Rubrican el proyecto Procrear para 250 viviendas en El Bolsón

«Este es el comienzo a una solución a la problemática habitacional de décadas», dijo el intendente Pogliano

 

Pogliano junto al secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini

 

El intendente Bruno Pogliano junto al secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, rubricaron el acta de intención del proyecto de viviendas del Procrear en las tierras de Gendarmería, el cual brindará una solución habitacional a cerca de 250 familias.

“Es una gestión de muchos años y muy esperada por toda la comunidad Y hoy es una realidad. Estamos muy orgullosos de haberlo logrado porque cerca de 250 familias de nuestro querido El Bolsón accederán a su vivienda. Este es el comienzo de una solución a la problemática habitacional de décadas”, indicó el mandatario municipal.

Además destacó “la relevancia de los senadores Alberto Weretilneck y Martín Doñate, quienes fueron fundamentales en la concreción de las viviendas para los vecinos y vecinas, al recordar que el proyecto incluye la ejecución de las redes: vial, pluvial, sanitario, gas y eléctrica”.

“La problemática de viviendas y tierras aqueja a la comunidad hace años, venimos gestionando fuertemente y hoy se concreta con el Procrear y también estamos trabajando con lotes del programa provincial Suelo Urbano”, concluyó Pogliano.

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Cáritas 2026; Bajo el lema “70 AÑOS ALENTANDO LA ESPERANZA”

Cáritas 2026; Bajo el lema “70 AÑOS ALENTANDO LA ESPERANZA”

La convocatoria este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de junio, es nuestra …

El Bolsón: El gobernador firmó contratos para obras de infraestructura

El Bolsón: El gobernador firmó contratos para obras de infraestructura

Cloacas, gas y el compromiso provincial para finalizar la terminal de ómnibus de la localidad. …

Dejanos tu comentario