Alrededor de la 19 horas fueron requeridos los servicios de los bomberos voluntarios de El Bolsón por el incendio en una vivienda del barrio Esperanza

Por causas que se tratan de establecer, un principio de incendio generó que una vivienda se quemara en un 80%, según informara el jefe del cuartel central, Jano Namor.
La casa de dos plantas, pudo ser sofocada por la intervención de las dos dotaciones del cuerpo de bomberos voluntarios, a la que se le sumó otra unidad liviana de pronto ataque. Así, el fuego consumió casi en su totalidad el inmueble construido de materiales y madera.
Rápidamente se despachó hacia el lugar a dos dotaciones y minutos más tarde se sumó la Unidad de Ataque Rápido.
Según primeras informaciones, el fuego habría afectado a una vivienda y se trabaja además para evitar que se propague a otras que se encuentran muy próximas.
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!