Desde las 15 horas, este domingo 21/8 la Municipalidad de El Bolsón llevará a cabo la celebración del “Día de las Infancias”, en instalaciones del Polideportivo

Se anuncian juegos y espectáculos, circo de papel, kermese, chocolate caliente y otros atractivo para que el público menudo disfrute y comparta una jornada de alegría y diversión.
El encuentro es de entrada libre y gratuita.
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!