El Bolsón: Vecinos de Villa Turismo aislados por la caída de postes y árboles

La fuerte tormenta de nieve que arreció sobre la región provocó la caída de árboles que a su vez arrastraron postes del tendido eléctrico que obstruyeron calles y accesos de los vecinos ubicados en el faldeo del C° Piltriquitrón.

 

Vecinos de Villa Turismo aislados por la caída de postes y árboles

Un fin de semana crítico para las comunicaciones en general como para el sistema eléctrico que sufrió interrupciones, situación que generó que muchos vecinos ubicados en los sectores altos del barrio Villa Turismo, permanecen sin luz y sin poder salir de sus parcelas ante la caída de postes y lineas eléctricas como de arboles que interrumpen el transito en los accesos del lugar.

Según representantes de la empresa eléctrica EDERSA “el 90% del suministro eléctrico de El Bolsón ya fue restablecido” y fue la cantidad de nieve la principal causa que vecinos de ese sector hayan quedado incomunicados y sin poder transitar por accesos y calles de ese sector.

Limite42 Noticias Radio On Line dialogó con Laura Pavese, presidente de la Junta Vecinal de la Villa, quien describió las situaciones diversas que se vivieron por la tormenta y la falta de respuesta de los organismos competentes tanto como de la municipalidad: “Entiendo que este fenómeno ha superado a todos pero esto demuestra la falta de obras que deben hacerse para prevenir y que podrían evitar estas situaciones”, señaló Pavese.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Cáritas 2026; Bajo el lema “70 AÑOS ALENTANDO LA ESPERANZA”

Cáritas 2026; Bajo el lema “70 AÑOS ALENTANDO LA ESPERANZA”

La convocatoria este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de junio, es nuestra …

El Bolsón: El gobernador firmó contratos para obras de infraestructura

El Bolsón: El gobernador firmó contratos para obras de infraestructura

Cloacas, gas y el compromiso provincial para finalizar la terminal de ómnibus de la localidad. …

Dejanos tu comentario