El Bolsón: Buscan a un menor de 17 y solicitan información sobre su paradero

La jefatura de la Comisaría 12a de policía de Río Negro emitió un parte de búsqueda de persona, en la que solicita la colaboración de la población en general para dar con el paradero de Osvaldo Emanuel Dalino, de 17 años de edad, que se ausentó de su domicilio en El Bolsón.

Búsqueda de personas

Según el comunicado, el menor “mide 1,70 metros de estatura, tez blanca, ojos color marrón claro, contextura física delgada y cabello negro corto”.

La información indica que “Al momento de ausentarse de su domicilio, Osvaldo Emanuel, vestía una camiseta musculosa blanca, con capucha, pantalón corto gris y llevaba consigo un bolso chico, color rojo”.

Cualquier información se solicita dar aviso a Comisaría 12°, calle Perito Moreno 2755, por teléfono a la unidad policial (Fijo) 294 -492200 ó bien al 911 Emergencia.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

El día que el “Roña” Castro estuvo en El Bolsón

El día que el “Roña” Castro estuvo en El Bolsón

Jorge «Locomotora» Castro estuvo en El Bolsón en febrero de 1995, coronando una de las …

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Octubre de Fiesta: Sabores y música en el centro de El Bolsón

Exitosa segunda edición del Oktober Fest en su segunda edición organizado por la municipalidad local …

Dejanos tu comentario