Una por una, las 7 exigencias de Axel Kicillof al Gobierno de Javier Milei

En respuesta a la convocatoria del Presidente al Pacto del 25 de Mayo, el mandatario provincial lanzó exigencias para el Gobierno Nacional que dijo que serán acompañadas por sus pares e intendentes.

Una por una, las 7 exigencias de Axel Kicillof al Gobierno de Javier Milei

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó un duro discurso contra el Gobierno Nacional en el marco de la apertura de sesiones en la Legislatura, dio a entender que no participará del Pacto del 25 de Mayo, y lanzó una serie de exigencias para Javier Milei.

Las exigencias de Axel Kicillof al Gobierno de Javier Milei

.La inmediata reactivación de las obras públicas frenadas caprichosamente que afectan la vida de los 135 municipios.
.El respeto al federalismo y la inmediata reposición de los fondos vengativamente birlados a las provincias.
.La devolución de los fondos del FONID para los salarios docentes y los fondos para las universidades y el transporte.
.La urgente distribución de los recursos destinados a los comedores y los medicamentos que se interrumpieron de manera tan insensible como incomprensible.
.La derogación del DNU ilegal, anticonstitucional según todos los especialistas de todas las vertientes y que es el marco para el saqueo de recursos provinciales que se viene realizando.
.El firme rechazo al delirante proyecto de dolarización, que debilitaría la soberanía monetaria, multiplicaría la desigualdad y que favorece únicamente al narcotráfico.
.El dragado del Canal Magdalena y la defensa irrestricta de nuestra patria y nuestra historia, con el firme reclamo por la soberanía en Malvinas.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Antes de dejar la causa, el juez Aguinsky tenía pruebas de que Toviggino, su hermano y Tapia serían los dueños de la mansión de Pilar

Antes de dejar la causa, el juez Aguinsky tenía pruebas de que Toviggino, su hermano y Tapia serían los dueños de la mansión de Pilar

Es un listado de 13 personas. Y se puede interpretar como quiénes son los apuntados …

Cuáles son los proyectos del Gobierno que quedaron afuera de las extraordinarias

Cuáles son los proyectos del Gobierno que quedaron afuera de las extraordinarias

Por cuestiones de timing estratégico o por carencia de garantías para la aprobación, el Gobierno …

Dejanos tu comentario