Cuánto cuestan las entradas para los amistosos de Argentina: el partido que marcará la despedida de Messi

La Selección Argentina ya definió los precios para las entradas de los tres partidos amistosos que disputará durante la próxima Fecha FIFA. El equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Bolivia el 30 de septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes, y luego recibirá a Burkina Faso, el 3 de octubre, y a Benín, el 6 de octubre, en el estadio Monumental.

Cuánto cuestan las entradas para los amistosos de Argentina: el partido que marcará la despedida de Messi

El encuentro contra Benín tendrá un significado especial, ya que será el último partido de Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina, marcando su despedida ante el público local. El capitán y campeón del mundo disputará así su último encuentro en territorio argentino.

Para el partido frente a Bolivia, las entradas populares tendrán un valor de 90.000 pesos, mientras que los menores de entre 3 y 10 años pagarán 25.000 pesos. Las plateas Gasparini costarán 140.000 pesos, y las Ardiles, 170.000 pesos. La venta de localidades comenzará el lunes 21 de septiembre a las 14 horas, exclusivamente a través de la plataforma Deportick y solo por internet.

En cuanto a los partidos contra Burkina Faso y Benín, que se jugarán en el Monumental, la entrada popular costará también 90.000 pesos, y para menores de 3 a 10 años tendrá un valor de 29.000 pesos. Las plateas tendrán precios que van desde 180.000 hasta 480.000 pesos, según la ubicación. La venta para estos dos encuentros iniciará el martes 22 de septiembre a las 18 horas, igualmente por Deportick.

Los precios oficiales para los tres partidos son los siguientes:

**Argentina vs. Bolivia – Estadio Mario Alberto Kempes**
– Popular: $90.000
– Menor a popular (3 a 10 años): $25.000
– Platea Gasparini: $140.000
– Platea Ardiles: $170.000

**Argentina vs. Burkina Faso y Argentina vs. Benín – Estadio Monumental**
– Popular: $90.000
– Menor a popular (3 a 10 años): $29.000
– Platea Alta Sívori y Centenario: $180.000
– Platea Media Sívori y Centenario: $320.000
– Platea Alta San Martín y Belgrano: $320.000
– Platea Baja San Martín y Belgrano: $450.000
– Platea Media San Martín y Belgrano: $480.000

Cabe destacar que los menores de 3 a 10 años deben adquirir su entrada correspondiente. Por otra parte, las personas con discapacidad deben gestionar su ingreso durante la venta general y retirar previamente su localidad, ya que no podrán acceder al estadio sin haber realizado este trámite con anticipación.

El partido contra Benín, el 6 de octubre en el Monumental, será la última oportunidad para que los hinchas argentinos vean a Lionel Messi defendiendo la camiseta nacional, un momento especialmente emotivo para el capitán y para el público.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Platense, sancionado por los disturbios con Fluminense: jugará dos partidos a puertas cerradas y uno es el clásico con Argentinos

Platense, sancionado por los disturbios con Fluminense: jugará dos partidos a puertas cerradas y uno es el clásico con Argentinos

El debut del Club Atlético Platense en la Copa Libertadores quedó empañado por incidentes violentos …

La Justicia confirmó la clausura del autódromo Roberto Mouras de La Plata por seis meses: el duro informe que complica el final del TC

La Justicia confirmó la clausura del autódromo Roberto Mouras de La Plata por seis meses: el duro informe que complica el final del TC

El Autódromo Roberto Mouras, ubicado en La Plata y sede de la última carrera de …

Dejanos tu comentario