Un policía que hacía repartos baleó a dos sospechosos de robo en Malvinas Argentinas: uno murió

Un sargento de la Policía bonaerense que trabajaba como repartidor durante su franco fue abordado por dos personas que intentaron robarle en Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas. El episodio ocurrió el domingo, poco antes de las 20, en Río de la Plata al 3500, entre Mariote y Olivos. Según la información de la causa, los asaltantes le quitaron la mochila con los pedidos, el casco y la moto mientras esperaba que lo atendieran en un domicilio.

Un policía que hacía repartos baleó a dos sospechosos de robo en Malvinas Argentinas: uno murió
El sargento realizaba entregas durante su franco cuando ocurrió el asalto en Pablo Nogués.

En medio del asalto, el efectivo logró ponerse a resguardo y disparó doce veces con su arma reglamentaria. No sufrió heridas. Los dos sospechosos quedaron heridos en la calle y fueron trasladados en ambulancia al Hospital del Trauma de Malvinas Argentinas, donde permanecieron internados bajo custodia policial.

Uno de los heridos murió a causa de las lesiones y el otro quedó en terapia intensiva. La información disponible no precisa cuál de los dos falleció. La secuencia del robo quedó registrada en un video, en el que se ven momentos de forcejeo junto a la moto y luego se oyen los disparos. Tras el tiroteo, la moto y la caja de reparto quedaron sobre el pasto.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 18 Descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín. Como el episodio involucró a un integrante de la Policía bonaerense, las pericias fueron asignadas a Gendarmería Nacional. En esta etapa inicial, la Justicia no dispuso medidas contra el sargento, al considerar que habría actuado en legítima defensa.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Hallaron restos humanos bajo el cemento de una estación abandonada en Río Negro

Hallaron restos humanos bajo el cemento de una estación abandonada en Río Negro

Un grupo de trabajadores encontró restos humanos enterrados bajo el cemento de una antigua estación …

Doble crimen en Misiones: investigan a un expolicía por el asesinato de una pareja de comerciantes de Oberá

Doble crimen en Misiones: investigan a un expolicía por el asesinato de una pareja de comerciantes de Oberá

La Policía de Misiones busca a los responsables del asesinato de una pareja de comerciantes …

Dejanos tu comentario