Simpatizantes de Cristina Kirchner cuelgan banderas en Beiró y General Paz en respaldo a la presidenta del PJ

A lo largo de todo el fin de semana en distintos lugares y bajo distintas modalidades manifestantes kirchneristas expresaron su respaldo a Cristina Kirchner luego de que la Corte Suprema dejara firme su condena.

Simpatizantes de Cristina Kirchner cuelgan banderas en Beiró y General Paz en respaldo a la presidenta del PJ

Tal como se esperaba la Corte Suprema de Justicia dejó firme la semana pasada la condena a Cristina Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ocupar cargos públicos en el marco de la denominada Causa Vialidad.

Desde entonces los seguidores de la ex mandatario coparon la esquina del barrio porteño de San Telmo en el que vive la ex mandataria y donde espera poder cumplir su condena bajo el régimen de prisión domiciliaria y se expresaron de distintas maneras y en diversos lugares para rechazar la decisión del máximo tribunal.

Ahora un nutrido grupo de manifestantes se apostó en hora pico sobre el puente que atraviesa la Avenida General Paz a la altura de la Avenida Beiró para hacerse escuchar.

Con banderas que dicen «Argentina con Cristina» y «El Oeste con Cristina», varias decenas de manifestantes se hicieron escuchar sin interferir con el más que nutrido tránsito de la mañana hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una nueva expresión de respaldo hacia la ex mandataria, expresiones que se repitieron a lo largo de todo el fin de semana y que se espera confluyan todas al mismo tiempo mañana en una multitudinaria movilización que acompañará Cristina hasta los Tribunales de Comodoro Py donde se pondrá a disposición de la Justicia para comenzar a cumplir con su condena.

A lo largo del fin de semana hubo muestras de apoyo en supermercados y restaurantes donde grupos de manifestantes irrumpieron con cánticos, consignas y lanzando panfletos. También cortaron la Autopista Buenos Aires – La Plata.

La versión más polémica de estos respaldos a Cristina Kirchner y rechazo a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación se tradujo en pintadas y escraches a periodistas y medios a los que desde el kirchnerismo acusan de operadores políticos.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Bullrich marca diferencias por el tema Discapacidad, pero son varios los dirigentes que no estaban al tanto de los cambios

Bullrich marca diferencias por el tema Discapacidad, pero son varios los dirigentes que no estaban al tanto de los cambios

Patricia Bullrich manifestó claramente su malestar con los integrantes de la mesa política que lidera …

Anuncian cambios en la seguridad de la residencia presidencial de Olivos: Casa Militar centralizará todo el funcionamiento de la Quinta

Anuncian cambios en la seguridad de la residencia presidencial de Olivos: Casa Militar centralizará todo el funcionamiento de la Quinta

En un cambio importante en el esquema de custodia oficial, el Gobierno anunció este jueves …

Dejanos tu comentario