Río Negro: Villaverde confirmó reunión de Francos con Weretilneck

Lorena Villaverde, diputada nacional electa por la Libertad Avanza, confirmó una reunión del gobernador electo Weretilneck con el futuro ministro del Interior de Milei

 

 

Villaverde y Francos

 

Lorena Villaverde, diputada nacional electa por la Libertad Avanza, oficiando de enlace desde Río Negro con el gobierno nacional, confirmó una reunión del gobernador electo Alberto Weretilneck con Fernando Francos, futuro ministro del Interior de Milei, para la primera semana de diciembre.

Villaverde realizó distintas gestiones en Buenos Aires y en una reunión con Francos planteó “la necesidad de acelerar los encuentros del funcionario con los gobernadores de provincias por lo que se encomendó a los legisladores que viabilicen esas reuniones”.

De esta manera pudo transmitirle al gobernador electo, la convocatoria a una reunión con el ministro del Interior de Milei, para los primeros días del venidero mes.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Narcotráfico: La Comunidad Rionegrina Colabora de Manera Anónima a Través del 0800 Drogas

Narcotráfico: La Comunidad Rionegrina Colabora de Manera Anónima a Través del 0800 Drogas

En la provincia la batalla contra el narcotráfico ha encontrado un aliado crucial en el …

IPROSS recibió al Consejo Directivo Central de UnTER

IPROSS recibió al Consejo Directivo Central de UnTER

Marcela Ávila, titular de IPROSS,mantuvo un encuentro con integrantes del Consejo Directivo Central del gremio …

Dejanos tu comentario