RÍO NEGRO: NO HABRÁ DEFINICIONES HASTA QUE NACIÓN PUBLIQUE SU DECRETO

CARRERAS SE REUNIÓN CON PARTE DE SU GABINETE

En el encuentro de esta tarde se resolvió mantener las restricciones vigentes en toda la provincia y volver a evaluar mañana viernes la situación ante los anuncios en el orden nacional.

La mandataria se reunió con el Gabinete y luego suspendió el encuentro con los intendentes previsto para el final de la tarde.

A pesar del récord de contagios, no habrá definiciones hasta que Nación publique su decreto.

Luego de la reunión mantenida con parte de su gabinete para analizar la situación general de la provincia ante el aumento de casos de COVID-19 y definir nuevas medidas para tratar de achatar la curva de contagio, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, indicó que se “mantienen las medidas vigentes mientras se evalúa la situación en forma permanente y avanzar en el diseño de medidas restrictivas para en forma coordinada con Nación y las demás Provincias”.

En tanto, la mandataria provincial suspendió para las 18.30 horas a los Intendentes rionegrinos a videoconferencia con el fin de informarles sobre las nuevas disposiciones en el marco de la pandemia de COVID-19.

En el encuentro se resolvió mantener las restricciones vigentes en toda la provincia, y volver a evaluar mañana viernes la situación ante los anuncios en el orden nacional.

Luego de entrevistarse con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y otros 11 Mandatarios Provinciales, la Gobernadora Carreras convocó a los ministros de Salud, Fabián Zgaib; de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara; y el secretario de Educación, Adrián Carrizo; la Secretaria de Salud, Mercedes Ibero y el Secretario Legal y Técnico, Guillermo Ceballos.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Bariloche: Fauna de Río Negro pidió tranquilidad ante la aparición de un puma en el Centro Cívico

Bariloche: Fauna de Río Negro pidió tranquilidad ante la aparición de un puma en el Centro Cívico

CALMA Y RECOMENDACIONES A LA POBLACIÓN | La aparición de un puma en pleno centro …

Río Negro: Comienza este viernes 17 el ciclo de música en vivo de la Legislatura Provincial

Río Negro: Comienza este viernes 17 el ciclo de música en vivo de la Legislatura Provincial

EN EL MARCO DEL CICLO DE MÚSICA “50º PERÍODO DE SESIONES LEGISLATIVAS” | El recital …

Dejanos tu comentario