RÍO NEGRO: HUBO NUEVE POSTULACIONES PARA INTEGRAR EL STJ

HOY CERRÓ EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

El Consejo de la Magistratura cerró este mediodía el período de inscripción de candidatos y candidatas para ocupar dos puestos vacantes en el Superior Tribunal de Justicia. Se recibieron nueve presentaciones.

El secretario de Legal y Técnica, Guillermo Ceballos, explicó que se abrirá un proceso de consulta pública de diez días corridos, donde la ciudadanía y organizaciones pueden presentar sus posturas y realizar observaciones respecto a los postulantes, siempre por escrito.

LOS POSTULANTES

Griselda Ingrassia: Abogada, otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1994.

Alfredo Javier Romanelli Espil: Abogado, otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1987.

María Cecilia Criado: Abogada, otorgado por la Universidad Nacional del Comahue en 1997.

Martín Lozada: Abogado, otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (1991) y Doctor en Derecho Penal, otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (2017).

Verónica Ivanna Hernández: Abogada, otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 1996. Especialización en Justicia Constitucional y Derechos Humanos de la Universidad di Bologna (2021).

Silvana Mucci: Abogada, otorgado por la Universidad Nacional de La Plata en 1990 y Escribana, otorgado por la Universidad Nacional de La Plata en 1992.

Lorenzo Martín Raggio: Abogado, otorgado por la Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomas de Aquino en 2002.

Sergio Gustavo Ceci: Abogado y Escribano, otorgado por la Universidad Nacional de la Plata en 1992.

Natalia Falugi: Abogada, otorgado por la Universidad Católica de Córdoba en 1997.

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Crisis en Salud: Asspur anuncia nuevo paro en Río Negro ante falta de acuerdo salarial

Crisis en Salud: Asspur anuncia nuevo paro en Río Negro ante falta de acuerdo salarial

El sindicato de los trabajadores hospitalarios de Río Negro (ASSPUR) ha decidido volver a la …

Río Negro: “El 70% que se paga en una factura no depende ni de EdERSA ni del gobierno provincial”

Río Negro: “El 70% que se paga en una factura no depende ni de EdERSA ni del gobierno provincial”

Explicó el gerente General de la distribuidora eléctrica, Ing. Fernando Barreto, luego de la audiencia …

Dejanos tu comentario