RÍO NEGRO: COMERCIANTES NO ESENCIALES MARCHARON EN PROTESTA DE LAS MEDIDAS DE GOBIERNO

VIEDMA Y ROCA TOMARON LA INICIATIVA

Ayer lunes varios locales comerciales de la ciudad de Viedma abrieron sus puertas en protesta al decreto del gobierno que los incluye en los productos “no esenciales”. Se mantuvieron con las puertas abiertas con la leyenda “Si tu trabajo te da de comer, es esencial”.

También comerciantes de otras ciudades del valle como en Bariloche hicieron oír su crítica a las disposiciones de Salud de la provincia y se convocaban mediante las redes sociales a la protesta para este 25 de mayo, en horas de la tarde.

En la capital rionegrina los comerciantes se convocaron para una manifestación frente a Casa de Gobierno, con el eslogan “Marcha contra el cierre. Todos somos esenciales”.

En la ciudad de Roca, unas 1500 personas, encabezadas por los feriantes de la calle Maipú, se manifestaron esta tarde en rechazo a las medidas impuestas por el gobierno nacional, según informó el diario Río Negro..

Las nuevas restricciones por la pandemia movilizaron a un importante grupo de comerciantes, entre ellos los integrantes de la Feria Maipú, de Roca, que llegaron en forma masiva al centro de la ciudad, siendo una de las columnas más numerosas.

Desde Tucumán y Avenida Roca se inició la marcha que convocó a distintos rubros del sector comercial.

 

Fotografía VDM

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Clima: Alerta por nevadas en la región para este lunes

Clima: Alerta por nevadas en la región para este lunes

Se espera que las nevadas acumulen entre 20 y 40 cm de nieve, aunque estos …

Ediles de la Comarca Andina unifican criterios en beneficio de pequeños productores de alimentos

Ediles de la Comarca Andina unifican criterios en beneficio de pequeños productores de alimentos

El objetivo principal de este encuentro fue desarrollar estrategias que faciliten la circulación y comercialización …

Dejanos tu comentario