Río Negro: A través del gremio ATE el Gobierno convoca a la Mesa de Salud para el jueves 23/6

El anuncio de la convocatoria gubernamental conocido esta tarde fue de ATE en conjunto con otras reuniones sectoriales buscando encauzar la protesta y el paro de Asspur

El Gobierno convoca a la Mesa de Salud para el jueves 23/6

Conocido que el gobierno de Arabela Carreras llamó a reunión para el próximo jueves 23/6, a las 14 horas, con las organizaciones de trabajadores de Salud, los hospitalarios nucleados en Asspur, en un comunicado el sindicato indicó que “las asambleas tratarán de permanecer en estado de alerta con asambleas permanentes, sin ejecución de las medidas planificadas”. Priorizando el diálogo, Asspur señala que se pretenderá “la oferta que nuestra bases consideren, en pos de la resolución de nuestro conflicto inicial”.

 

Esta mañana con el pedido de ATE de anticipar la vuelta a las paritarias y de reuniones sectoriales, la organización abría el camino gubernamental, que busca calamar la protesta en los hospitales de la provincia.

ATE informó de la convocatoria del Gobierno a «reuniones sectoriales en Salud» y en Desarrollo Humano para el jueves 23, y en Educación para el viernes 24. Agrega, en su comunicado, que “esto solo no alcanza” y que seguirá “exigiendo la fecha de paritarias y podrían realizar medidas la próxima semana”. (Ver aparte)

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Conforman la junta promotora de Republicanos Unidos en Río Negro

Conforman la junta promotora de Republicanos Unidos en Río Negro

Conformaron la junta promotora de Republicanos Unidos en Río Negro, partido liderado por Ricardo López …

El Senado convirtió en Ley la Respuesta integral al VIH

El Senado convirtió en Ley la Respuesta integral al VIH

La Senadora Silvina García Larraburu resaltó la importancia de aprobar una Ley  que transforma el …

Dejanos tu comentario