Desde el sector le reclaman el diálogo |
Ante la presencia hoy de la gobernadora y funcionarios acompañantes en el hospital de la ciudad de Viedma, referentes del sindicato de los trabajadores de la Salud de Río Negro intentando hablar con la mandataria, recibieron como respuestas “en estas condiciones no voy hablar”, dijo.
En una información de Asspur Fesprosa, indicaron que “en conjunto van a sacarse la foto para hacerse campaña política, en desmedro de las explotación laboral que padecemos los trabajadores hospitalarios que estuvimos presente”, indicó Marisa Albano, secretaria gremial del sindicato por Viedma.
“Le pregunte ¿porque no nos recibe? y contestó “En estas condiciones no voy hablar”. Le cuestione entonces ¿porque no responde a los pedidos de audiencia? Volvió a responder: “en estas condiciones no voy hablar”, y se subió a la camioneta con actitud de enojo”.
En declaraciones a medios viedmense la referente gremial indicó que “la gobernadora nos debe un diálogo, nos debe salarios dignos; asuma la responsabilidad que le compete. Esta pandemia no solo necesita maquinas, necesita políticas acordes a la necesidad demandada. No haga oídos sordos e ignore la realidad. No exponga más a sus trabajadores por sueldos miserables”, refirió.