Paso 2021: Multitudinario acto de JSRN en la zona Andina

EL OFICIALISMO CERRÓ LA CAMPAÑA EN BARILOCHE Y EL BOLSÓN |

Bariloche fue el epicentro que el oficialismo eligió para el cierre, con Agustín Domingo, mientras que en El Bolsón, Mercedes Iberó participó del cierre junto al intendente Bruno Pogliano.

El cierre de campaña en El Bolsón de la precandidata a diputada nacional Mercedes Ibero, estuvo acompañada del intendente Pogliano y de la legisladora Del Agua junto a una importante cantidad de seguidores, jóvenes militantes de Juntos, concejales y funcionarios.

“Estamos convencidos que la boleta verde, que encabezan Agustín Domingo y Mercedes Iberó es la única que defiende a los rionegrinos y rionegrinas, el domingo vamos con la lista 502 de Juntos Somos Río Negro”, señaló el mandatario local durante el acto celebrado en el local de campaña, ubicado en pleno centro, sobre la avenida San Martín.

Por su parte, la médica y precandidata a diputada nacional por JSRN, Mercedes Ibero, resaltó que “el kirchnerismo y cambiemos son los responsables de los grandes males que nos aquejan”, al señalar que con “sus eternas peleas y disputas no nos traen a los rionegrinos ningún beneficio, por el contrario los resultados son menos trabajo, mayores índices de inflación y más pobreza”.

Bariloche

El precandidato a diputado nacional Agustín Domingo hizo lo propio en Bariloche, en un multitudinario acto de cierre de campaña, en el cual Domingo afirmó que JSRN “seguirá haciendo obras públicas en cada rincón de la provincia aunque a algunos les moleste”.

Sobre la oposición, expresó que “no quieren obras públicas ni creación de fuentes de trabajo. No quieren que la Línea Sur tenga gas, que Bariloche abra por fin su parque industrial, que Las Grutas muestre dos nuevos accesos y tenga por fin cloacas, y cientos de obras que hicimos con el Plan Castello”, dijo el precandidato y exministro de Economía de Río Negro.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: Por el día del empleado cierran supermercados y otros comercios este lunes

El Bolsón: Por el día del empleado cierran supermercados y otros comercios este lunes

LOS NEGOCIOS PODRÁN ELEGIR SI ABREN O NO | En todo el país se celebra …

El Bolsón: El intendente Pogliano inauguró el estadio del Club Cristal

El Bolsón: El intendente Pogliano inauguró el estadio del Club Cristal

EMOCIÓN Y AGRADECIMIENTOS EN LA NUEVA CANCHA| En la tarde de hoy el intendente Bruno …

Dejanos tu comentario