Menos impuestos: Weretilneck anunció que apoyará “más al sector privado para generar trabajo genuino”

Es nuestro gran desafío. El trabajo transforma realidades y motiva a las nuevas generaciones, dice el candidato a la gobernación de Río Negro

 

«Debemos tener un gobierno que todos los días se levante pensando en cómo generar puestos de trabajo”

“Río Negro tiene que crear empleo. Es nuestro gran desafío. El trabajo transforma realidades y motiva a las nuevas generaciones. Debemos tener un gobierno que todos los días se levante pensando en cómo generar puestos de trabajo”, remarcó.

El senador nacional y candidato a gobernador, Alberto Weretilneck, dijo que “hay una cuestión central en estos días y es que necesitamos trabajo por un lado, pero tampoco los gobiernos pueden apretar más del mismo lugar, aumentando la carga impositiva”.

“Mi compromiso es tener menos impuestos para las pymes. El propósito es ayudar a emprender a través de un programa de impuesto cero para fomentar nuevos emprendimientos de pequeñas empresas”, sostuvo.

Según Weretilneck, “Río Negro necesita grandes acuerdos para el trabajo, para que acá puedan emprender, tener trabajo, crear su propio negocio. El Estado debe estar del lado de la pequeña y mediana empresa”.

“El sector privado es el centro de vida económica social de Río Negro, por ello es necesario y urgente comenzar a mirar más hacia ese lado y no tanto hacia dentro el Estado. La única manera de llevar adelante el cambio y esta transformación es con diálogo y consenso”, afirmó.
“Estamos en un momento en el cual tenemos la oportunidad de concretar nuestro rumbo y nuestro destino. Los debates deben ser profundos. Debemos modificar nuestro sistema educativo y discutir un sistema de salud integral nuevo para garantizarle acceso a los que no tienen obra social. Tenemos que discutir una política del suelo”, concluyó

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | Eɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏs ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇs ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Diputados dio media sanción a la suspensión de las PASO

Diputados dio media sanción a la suspensión de las PASO

La iniciativa del oficialismo fue aprobada con 162 votos a favor, 55 en contra y …

Qué consecuencias tiene para Argentina retirarse de la OMS

Qué consecuencias tiene para Argentina retirarse de la OMS

Desde el Gobierno aclararon que el país no recibe financiamiento del organismo, por lo que …

Dejanos tu comentario