LEVANTARON EL CORTE DE LA RUTA 40 EN GOLONDRINAS

CHUBUT | LAGO PUELO

Conocida la sentencia de la jueza Barreiro que solicita a la legislatura de Chubut retirar el proyecto de zonificación minera, los manifestantes que permanecían en el corte de la RN40, a la altura del km 1905, Parcela 26 del paraje Las Golondrinas, levantaron el corte que sostenían desde el jueves 06/05.

La información fue confirmada por la Comisaría de Lago Puelo, indicando que “quienes mantenían el corte limpiaron la zona y desde esta mañana (sábado 15/05), volvieron a circular vehículos y transportes de cargas, de manera normal#.

Los asambleístas por el No a la Mina, decidieron levantar el corte que realizaban en ese tramo de la ruta en la cordillera, limpiando y despejando en su totalidad la zona, aunque un número importante de personas se mantiene a la vera de la ruta con carpas armadas. (FuenteTS)

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | Eɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏs ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇs ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Lago Puelo: La Fiscalía de Lago Puelo inició la investigación de oficio por el incendio en Epuyén

Lago Puelo: La Fiscalía de Lago Puelo inició la investigación de oficio por el incendio en Epuyén

La Fiscalía de la Circunscripción de Lago Puelo ha iniciado un legajo de investigación de …

Chubut: Continúa activo el incendio forestal en Epuyén

Chubut: Continúa activo el incendio forestal en Epuyén

El operativo en El Pedregoso se reforzó este miércoles 19/11 por el viento en la …

Dejanos tu comentario