Lago Puelo: Para Ramiro Ibarra la justicia fue rápida “satisfactoriamente”

LAMENTÓ QUE LA GENTE SE ENOJARA CON ÉL POR LA DENUNCIA |

El presidente del Partido Vecinal Crecer de Lago Puelo, Ramiro Ibarra, denunció penalmente a las actuales autoridades de la intendencia de Lago Puelo por “Incumplimiento de deberes de funcionario Público”. La presentación la realizó ante el Fiscal, Carlos Díaz Mayer, quien a las pocas horas dispuso los allanamientos.

Las requisas se realizaron en esa municipalidad de localidad de Chubut y en un comercio de El Bolsón, ante las presuntas irregularidades que se investigan por las contrataciones de compra y pagos realizados por las autoridades del gobierno de Lago Puelo, “en franca violación a la carta orgánica municipal”, señalaba entonces Ibarra, presidente del partido Vecinal Crecer de esa localidad.

 

IBARRA FORMULA DENUNCIA PENAL by Limite42.com on Scribd

Para Ibarra, la justicia, a su entender “actuó rápidamente para mi satisfacción”, señaló a Limite42 Noticias Radio On LIne , y también por la documentación presentada en la causa, resaltó que “es contundente. Para que la gente entienda, atrás de estas compras directas puede desencadenarse otra cantidad de cuestiones que hay que probarlas pero que revisten una gravedad importante porque a la municipalidad llegaron 300 millones de pesos y todavía no hay un módulo terminado”.

También se refirió a “que mucha gente ahora me culpa” por las consecuencias que acarrea la denuncia porque la municipalidad dejó de asistir a las personas.

“Yo me podría haber quedado en mi casa tranquilo con mi familia viendo la fiesta de este gobierno”, dijo, al considerar los problemas por los ahora debe atravesar personalmente.

@limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: Internas en Coopetel por la falta de fecha para asamblea general y renovación de cargos

El Bolsón: Internas en Coopetel por la falta de fecha para asamblea general y renovación de cargos

FUERTE CRÍTICA DEL EX PRESIDENTE DE LA ENTIDAD | Este martes 07/09 el Consejo de …

Caso Tino John: Este miércoles 8 harán la reconstrucción de los hechos en Golondrinas

Caso Tino John: Este miércoles 8 harán la reconstrucción de los hechos en Golondrinas

LO CONFIRMÓ EL DEFENSOR OFICIAL MARCOS PONCE | El defensor público Marcos Ponce, de Esquel, …

Dejanos tu comentario