LAMENTÓ QUE LA GENTE SE ENOJARA CON ÉL POR LA DENUNCIA |
El presidente del Partido Vecinal Crecer de Lago Puelo, Ramiro Ibarra, denunció penalmente a las actuales autoridades de la intendencia de Lago Puelo por “Incumplimiento de deberes de funcionario Público”. La presentación la realizó ante el Fiscal, Carlos Díaz Mayer, quien a las pocas horas dispuso los allanamientos.
Las requisas se realizaron en esa municipalidad de localidad de Chubut y en un comercio de El Bolsón, ante las presuntas irregularidades que se investigan por las contrataciones de compra y pagos realizados por las autoridades del gobierno de Lago Puelo, “en franca violación a la carta orgánica municipal”, señalaba entonces Ibarra, presidente del partido Vecinal Crecer de esa localidad.
IBARRA FORMULA DENUNCIA PENAL by Limite42.com on Scribd
Para Ibarra, la justicia, a su entender “actuó rápidamente para mi satisfacción”, señaló a Limite42 Noticias Radio On LIne , y también por la documentación presentada en la causa, resaltó que “es contundente. Para que la gente entienda, atrás de estas compras directas puede desencadenarse otra cantidad de cuestiones que hay que probarlas pero que revisten una gravedad importante porque a la municipalidad llegaron 300 millones de pesos y todavía no hay un módulo terminado”.
También se refirió a “que mucha gente ahora me culpa” por las consecuencias que acarrea la denuncia porque la municipalidad dejó de asistir a las personas.
“Yo me podría haber quedado en mi casa tranquilo con mi familia viendo la fiesta de este gobierno”, dijo, al considerar los problemas por los ahora debe atravesar personalmente.