El nuevo espacio funciona desde este jueves 16/7, como punto de informes turísticos en el Cerro Perito Moreno hasta el fin de la temporada de invierno 2026

Desde allí el personal ofrecerá información y asesoramiento directo a quienes visitan la montaña, además de difundir las distintas propuestas recreativas, gastronómicas, culturales y de servicios disponibles en El Bolsón y la Comarca Andina.
En el marco de esta iniciativa, la ATEB convocó a los prestadores de servicios turísticos habilitados por la Municipalidad local a sumarse al espacio difusor de turismo en el Centro de Esquí.
Pensado con el objetivo de incorporar a turistas de la nieve, invitándolos a descubrir otros atractivos del destino más allá de la nieve y las actividades de montaña.
Para los prestadores interesados existe una promoción, quienes deberán acercar material institucional de difusión como folletos, mapas, tarjetas personales, promociones especiales y tipos de descuentos vigentes para la temporada de invierno, que será recepcionado en el Centro de Informes Turísticos (CIT), ubicado en la intersección de avenida Belgrano y Pastorino.
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!