Lago Puelo: Le robaron $ 900 mil mientras estaba en misa

Este domingo 16/4, a las 15 horas, un vecino denunció que le robaron de su vivienda de la localidad de Lago Puelo, un bolso que contenía 900 mil pesos.

Robaron de su interior un bolson con la suma de $ 900.000 en fajos de mil pesos,

La policía de esa localidad informó que la víctima del robo, al ausentarse de su casa entre las 11:00 y las 13:00 horas para ir a la Iglesia, al regresar vio que habían que forzado la ventana lateral de la vivienda, por donde ingresaron y sustrajeron de arriba de la mesita de luz de su habitación, un bolso color negro con rayas color blanco que contenía en su interior la suma de 900.000 mil pesos, en fajos de mil pesos, con precinto colocados del Banco del Chubut, además deo comprobante emitido por dicha entidad, en el cual consta el retiro del dinero del banco.

De acuerdo con fuentes policiales, indicaron que el damnificado no sospecha de nadie y sólo hizo mención del albañil que trabajaba en el domicilio.

Se le dio intervención a personal de Policía Científica de Chubut, quienes tomaron secuencias fotográficas y se le dio conocimiento al personal de Brigada de Investigaciones.

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Ruta N40: Nada resulta para que las autoridades intervengan

Ruta N40: Nada resulta para que las autoridades intervengan

El ingenio popular no para. Un novedoso Flyer que grafica la portada de un conocido …

El Hoyo: El COEM trabaja en la emergencia climática

El Hoyo: El COEM trabaja en la emergencia climática

El Comité de Emergencia Municipal (COEM) se reunió esta mañana para monitorear la situación en …

Dejanos tu comentario