LA GOBERNADORA CARRERAS CONVOCÓ HOY AL COMITÉ DE CRISIS DE RÍO NEGRO

LUEGO DARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA 

La gobernadora Arabela Carreras convocó para este viernes 21/05,desde las 8:30 horas, al Comité de Crisis por COVID-19 para analizar los alcances de las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno Nacional y posteriormente al encuentro, se brindará una conferencia de prensa con las medidas a seguir.

El Comité de Crisis es presidido por la Gobernadora Arabela Carreras, y está conformado por representantes de los tres Poderes del Estado, analizará la situación de la provincia y las medidas a seguir luego de la restricciones anunciadas anoche por el presidente Alberto Fernández que comenzarán a regir a las o horas de este viernes.

Finalizado dicho encuentro, se indicó que habrá una conferencia de prensa en la que se darán a conocer las medidas que se adoptarán para seguir en la Provincia de Río Negro.

 

 

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

Weretilneck y Cortés posible alianza para las elecciones municipales

Weretilneck y Cortés posible alianza para las elecciones municipales

El gobernador se mostró a favor de una eventual construcción electoral junto al intendente de …

El Bolsón:  cederá tierras para un campo agroecológico de la UNRN

El Bolsón: cederá tierras para un campo agroecológico de la UNRN

El intendente firmó el acta compromiso con la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) para …

Dejanos tu comentario