IUPA CANTA 2021 EXTIENDEN LA CONVOCATORIA

Un certamen para toda la Patagonia |

El certamen que convoca a participar artistas de toda la Patagonia (Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego), estendió su convocatoria hasta el 14 de junio y en esta oportunidad tendrá tres novedades con obras o composiciones inéditas; se preseleccionarán 20 finalistas; y los premios serán con nuevos montos.

Tras el éxito de IUPA Canta en 2020, un certamen del que participaron más de 45 intérpretes de la Norpatagonia, se lanza ahora la convocatoria para la segunda edición de este concurso, donde la voz es la protagonista.

IUPA Canta es organizado por el Departamento de Música del Instituto y busca ponderar la voz como instrumento en la composición musical y, al mismo tiempo, poner en valor la composición de obras.

En esta primera etapa, se invita a cantantes de toda la Patagonia con obras inéditas, originales, de rock, tango, jazz, folklore y popular contemporánea. Un jurado elegirá los finalistas en julio de este año.

Cada finalista contará con el acompañamiento de un arreglador y estudiantes de Música Popular del IUPA para ensayar la obra seleccionada.

Josefina Monasterio, desde el área de la Secretaría General, Ceremonial y Eventos del IUPA, en diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, amplía en detalles sobre el concurso destinado a los intérpretes patagónicos, la elección de las obras elegidas en la gala final y los premios en efectivo para el primer, segundo y tercer lugar.

BASES Y CONDICIONES

IUPA CERTAMEN 2021 by Limite42.com on Scribd

@Limite42

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

Alcohol 0 al Volante: Fuerte rechazo del sector vitivinícola rionegrino a la ley

Alcohol 0 al Volante: Fuerte rechazo del sector vitivinícola rionegrino a la ley

El sector vitivinícola nucleado en COVIAR expresó su rechazo al proyecto de ley de alcoholemia …

Bariloche: Otro ataque incendiario en Villa Mascardi y es el tercero contra la misma propiedad

Bariloche: Otro ataque incendiario en Villa Mascardi y es el tercero contra la misma propiedad

Poco antes de la medianoche se produjo en Villa Mascardi un nuevo hecho de violencia …

Dejanos tu comentario