HABILITARON LA SALAS DE LECTURA DE LAS BIBLIOTECAS DE RÍO NEGRO

La apertura permite un aforo del 50% |

A través de la Resolución 4770, el Gobierno de Río Negro habilitó la apertura de las bibliotecas en todo el territorio con un 50% de aforo en sus salas de lectura.

En el marco de la nueva resolución se concreta la esperada apertura de las salas de lectura de las bibliotecas para retiro de libros y permanencia con un 50% de aforo.

Desde la Secretaría de Estado de Cultura se recuerda que siguen vigentes los protocolos sanitarios para estos espacios, siendo primordial su implementación para que las actividades culturales .

Continúan las actividades en cines, teatros y salas de espectáculos de centros culturales para el desarrollo de artes escénicas, con y sin asistencia de espectadores.

En las salas de teatro y de espectáculos se permite un 50% de aforo, sin expendio de bebidas y comidas, mientras que en los cines se permite un 30% de aforo, con expendio de golosinas y bebidas.

Además, se mantiene la habilitación de clases presenciales y ensayos de actividades artísticas, individuales o en grupos reducidos de hasta 10 personas con sistema de “burbujas” según protocolo y con un aforo máximo de 30% del espacio.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

El Bolsón se prepara para un fin de semana multitudinario a puro folclore

El Bolsón se prepara para un fin de semana multitudinario a puro folclore

El Certamen de Danzas Folklóricas “Sentir sureño” reunirá competidores de todo el país el fin …

El Bolsón: Sede de la tercera audición “Río Negro Rumbo a Cosquín 2023”

El Bolsón: Sede de la tercera audición “Río Negro Rumbo a Cosquín 2023”

El domingo 11/9 la Casa del Bicentenario será sede de la 3ra Capacitación – Audición …

Dejanos tu comentario