HABILITARON LA SALAS DE LECTURA DE LAS BIBLIOTECAS DE RÍO NEGRO

La apertura permite un aforo del 50% |

A través de la Resolución 4770, el Gobierno de Río Negro habilitó la apertura de las bibliotecas en todo el territorio con un 50% de aforo en sus salas de lectura.

En el marco de la nueva resolución se concreta la esperada apertura de las salas de lectura de las bibliotecas para retiro de libros y permanencia con un 50% de aforo.

Desde la Secretaría de Estado de Cultura se recuerda que siguen vigentes los protocolos sanitarios para estos espacios, siendo primordial su implementación para que las actividades culturales .

Continúan las actividades en cines, teatros y salas de espectáculos de centros culturales para el desarrollo de artes escénicas, con y sin asistencia de espectadores.

En las salas de teatro y de espectáculos se permite un 50% de aforo, sin expendio de bebidas y comidas, mientras que en los cines se permite un 30% de aforo, con expendio de golosinas y bebidas.

Además, se mantiene la habilitación de clases presenciales y ensayos de actividades artísticas, individuales o en grupos reducidos de hasta 10 personas con sistema de “burbujas” según protocolo y con un aforo máximo de 30% del espacio.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

BARILOCHE: CICLO OTOÑO MUSICAL DEL PROGRAMA “RIO NEGRO MÁS CULTURA”

BARILOCHE: CICLO OTOÑO MUSICAL DEL PROGRAMA “RIO NEGRO MÁS CULTURA”

Hoy a las 19 horas | Este miércoles 23 de junio comienza el ciclo de …

“COCIDO MARAGATO” O “LA RECUPERACIÓN DE LA COCINA QUE NOS IDENTIFICA”

“COCIDO MARAGATO” O “LA RECUPERACIÓN DE LA COCINA QUE NOS IDENTIFICA”

Fucopa devela claves de una receta tradicional | La Fundación Cocina Patagónica (Fucopa) es una …

Dejanos tu comentario