En Río Negro Germán Jalabert competirá en las PASO de Juntos por el Cambio

“A PARTIR DEL DIÁLOGO ES POSIBLE LA BUENA POLÍTICA”|

 

Germán Jalabert, primer precandidato a diputado nacional en las internas de las PASO. El dirigente radical irá como Juntos Por el Cambio con la boleta 504A por el radicalismo. Está acompañado por Elsa Lobo, docente de General Roca y como suplentes, en primer lugar Pablo Vuotto, de la ciudad de San C. de Bariloche y María Luis Amrein, del Comité UCR de General Roca.

En diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, German Federico Jalabert, resalta que todos estos años estuvo en el ámbito privado , estrechamente vinculado al desarrollo turístico, que le permitió ver que la política solo es posible resolver la problemas del país “a partir del diálogo, sentados todos en una misma mesa”.
Jalabert repasa todo este tiempo de pandemia del país, cuarentena mediante, alertando la crisis que atraviesan “trabajadores del comercio y sectores de servicios turísticos en El Bolsón”.

Jalabert tiene amplia experiencia en desarrollos inmobiliarios, responsable proyectos aplicados en la ciudad de Viedma desde el modelo cooperativista. En tal sentido, presidió la Cooperativa “8 de Diciembre”, la que recientemente entregó mas de 360 escrituras en parcelas de esa región atlántica.

El precandidato se encuentra en la zona andina escuchando a los sectores de la región, tanto productores como sectores del ámbito comercial e industrial de Río Negro.

@Limite42 

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Horacio Rodríguez Larreta viaja a EEUU con el objetivo de recuperar el turismo internacional en medio de la pandemia

Horacio Rodríguez Larreta viaja a EEUU con el objetivo de recuperar el turismo internacional en medio de la pandemia

El jefe de Gobierno porteño visitará Washington y Nueva York en el marco del relanzamiento …

Cómo será el nuevo IFE de 15.000 pesos

Cómo será el nuevo IFE de 15.000 pesos

El Gobierno anunciará en las próximas horas el nuevo IFE que tendría nuevo nombre, sería …

Dejanos tu comentario