Los días 9 y 10 de Septiembre Raíces Sureñas, se halla en la organización de la 2a. Edición del Certámen Nacional “Sentir Sureño 2023”. Antes, habrá un bingo popular el 11/8.

Con fines de obtener recursos para la competencia que se realizará en el polideportivo de El Bolsón, en medio de una inflación insostenible, la organización de la agrupación folclórica local, desde el verano trabaja para albergar a las delegaciones visitantes que provendrán de provincias de todo el país, realizarán un bingo, con un premio de $600.
Tal como el año anterior, el principal objetivo es recaudar fondos, por el costo que significa la organización del encuentro de folclore, cuya expectativa indicaría que será superior al primer encuentro. Por eso el bingo del próximo 11 de agosto.
En diálogo con Limite 42 Radio On Line, Andrés Escurra, director de la Raíces, resaltó el bingo que se llevará a cabo desde las 21 horas del viernes 11/8 en el espacio del polideportivo.