El Bolsón: Pogliano presentó el nuevo camión que se incorpora al patrimonio municipal

DESTINADO AL ÁREA ALUMBRADO PÚBLICO|

El intendente municipal de El Bolsón, Bruno Pogliano, acompañado por funcionarios y concejales, presentó esta mañana el nuevo camión }Ford 4000 adquirido con fondos del gobierno local, destinado al área de Alumbrado Público.

“Estamos convencidos en continuar fortaleciendo el patrimonio municipal, lo cual nos permite brindar mejores condiciones a los trabajadores y trabajadoras municipales, así como también optimizar la prestación de los servicios”, señaló.

En tanto el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, al detallar las características de la nueva adquisición al parque automotor del Ford 4000 que cuenta con una capacidad de carga 1.500 kilos, barandas e hidrogrúa, “nos permitirá llevar más servicios a los vecinos que mejoran la calidad de vida”.

Pogliano resaltó que “Nos llena de alegría y satisfacción cumplir con los compromisos que asumimos en 2015, luego de encontramos con un municipio deteriorado y olvidado. Con capacidad y gestión, logramos fortalecer el patrimonio municipal incorporando al parque automotor vehículos, camiones y maquinarias, como también la puesta en valor de nuevas oficinas y espacios municipales, brindando mejores condiciones para los trabajadores municipales”, señaló.

 

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: La trifulca en una pensión céntrica terminó con disparos de armas y 3 detenidos

El Bolsón: La trifulca en una pensión céntrica terminó con disparos de armas y 3 detenidos

LA POLICÍA DEBIÓ PROCEDER EN LA VIOLENTA GRESCA | Personal de policía de la comisaría …

Fue desalojado el campo en Cuesta del Ternero en El bolsón

Fue desalojado el campo en Cuesta del Ternero en El bolsón

EL RESULTADO: 2 AGENTES HERIDOS Y 3 DETENIDOS | Este viernes (24/9) se concretó el …

Dejanos tu comentario